miércoles, 18 de julio de 2007

NACIMIENTO SINGULAR

Hoy , un miércoles nublado del mes de Julio nace La Casilla Del Templier cuyo objetivo es exponer y discutir una variada cantidad de temas .Siempre he tenido un gran interés en varios campos , desde la física , la astronomía , actualidad , historia , deportes y otros .Por eso pienso que podríamos intercambiar conocimientos , opiniones , puntos de vista y otras formas de información.
He consumido mucha información de internet a lo largo de varios años y pienso que esta red es uno de los logros más notables y trascendentes en la historia reciente de la humanidad . Espero entonces que esta humilde iniciativa podrá ser parte de esta inmensa base de datos humana que estoy seguro , evolucionará incluso mas rápido que el mismo hombre .Algunos no pensarán lo mismo , pero es mi sentir .
En un futuro artículo expondré porqué pienso esto y cuáles son los logros del hombre que yo pienso pueden ser considerados como tales .

1 comentario:

electronica2000 dijo...

Quiero felicitarte por tu blog, los temas que vas a publicar son todos muy interesantes.
Te invito a que visites Blog Guatemala y Personajes de la historia y que dejes tus comentario para que puedas ir dándote a conocer ya que los links en los comentarios de mi blog son indexables por los buscadores.

Además, ya cuentas con un enlace en en el blogroll de Blog Guatemala.

Un saludo cordial y sigue adelante con tu proyecto.

EL ESPACIO-TIEMPO ES DINÁMICO Y ELEGANTE